![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Alex Rins se ha convertido en el nuevo embajador de Subaru en España, un cargo que implica la llegada a su garaje particular del nuevo WRX STI, un turismo con genética WRC impulsado por un motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros sobrealimentado por turbocompresor, capaz de entregar 300 cv de potencia y un par motor de 407 Nm.
El acto de entrega del nuevo WTX STI de Alex Rins se llevó a cabo en el concesionario Japan Lesseps, en Barcelona, que celebra su 20º cumpleaños nombrando al piloto del Pons Racing como embajador oficial de la marca en nuestro país.
"Si escuchas Subaru automáticamente piensas en competición y en rallies, algo que me encanta", cuenta Rins al blog Subaria.com. "Estos dos conceptos llevan ligados muchos años. Son unos vehículos que, además de ofrecer comodidad y buenas prestaciones, recogen todo lo que aprenden en las competiciones en las que participan".
El piloto de 20 años aprovechará estos días de vacaciones en el Mundial de Motociclismo para escaparse con su nuevo Subaru a Valdealgorfa, en Teruel, donde pasará "unos días de relax y desconexión" en compañía de sus amigos.
Aquí tienes un vídeo subido por el propio Rins a los mandos de flamante WRX STi de 300 cv:
Con mi nuevo @subaru_es WRX STI 🚙💨 #ar42 pic.twitter.com/W1Ach2OjTo
— Alex Rins (@Rins42) 9 de junio de 2016